Tour en español en el Museo de las Civilizaciones Asiáticas

Por: Patricia Bohórquez

El Museo de las Civilizaciones Asiáticas (ACM por sus siglas en inglés) es quizá uno de los más importantes y representativos de Singapur ya que preserva el patrimonio cultural asiático y nos permite tener una mejor apreciación de la rica historia que ha hecho de Singapur una sociedad multiétnica conectada con sí misma y con el mundo.

El museo tiene muestras permanentes de China, del Sudeste Asiático, de India y del mundo islámico, las cuales hacen parte de la cultura ancestral de los singapurenses. Así mismo, cuenta con exposiciones temporales de gran valor cultural.

image

El segundo jueves de cada mes a las 11:30 a.m. el museo ofrece un tour gratuito en español, conducido por guías hispanos que trabajan en el programa Amigos de los Museos. El tour tiene una duración de una hora y recorre las áreas más importantes del mismo. No es necesario registrarse previamente, basta con llegar al punto de encuentro en el lobby principal y unirse al tour.

Adicional a este tour, la organización Amigos de los Museos, presta servicio de guía en diferentes idiomas en algunos de los principales museos de Singapur. En este Link puedes consultar la programación.

No pierdas la oportunidad de explorar el Museo de las Civilizaciones Asiáticas, un lugar visualmente bellísimo y con un potente patrimonio histórico que nos ayudará a entender un poco más las raíces de Singapur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s